Estudios Socioeconómicos Guadalajara

Con el servicio de Estudios socioeconómicos ayudamos a tu compañía a tomar la mejor decisión sobre la selección de personal y a optimizar la rotación del mismo. Un estudio socioeconómico ayuda a la selección de personal, permitiendo conocer más profundamente a nuestros candidatos, ya que se interviene su habitad personal, así como su ambiente familiar y vecinal, además de reunir evidencia original sobre los antecedentes del candidato.

Se realiza una entrevista en el domicilio del candidato, donde se le aplica una encuesta , para conocerlo en el ámbito social, familiar, y su entorno, se aplica una referencia al vecino para validad que viva en el domicilio y detectar posibles adicciones, asimismo, se toma una fotografía en interior y exterior donde aparezca el candidato, se revisan su documentos principales.


home_interactive_offer_list_1

INVESTIGACIÓN

Se realiza una investigación de los últimos 2 a 3 años laborales del candidato o en algunos casos un mayor periodo, esto dependiendo de los registros con que las empresas cuenten en sus bases de datos, para conocer a fondo a la persona que se postula para el puesto.

home_interactive_offer_list_2

NIVEL NACIONAL

El servicio de Estudios socioeconómicos se brinda a nivel nacional ya que contamos con el personal calificado para su realización, el plazo de entrega de reportes es de 5 días hábiles, a partir de la recepción del visitador en el domicilio del candidato y tomando en cuenta el chequeo telefónico.

home_interactive_offer_list_3

REFERENCIAS

La toma de referencias se realizará sobre la base de las razones sociales localizadas durante la investigación y no solo sobre lo reportado por el candidato en el momento de la visita domiciliaria (se contactará vía telefónica a las empresas para indagar los motivos por los que el candidato no reportó inicialmente dichos empleos).

Favor de rellenar el formulario y uno de nuestros asesores lo contactará

Atenderemos personalmente tu solicitud. Si lo prefieres, también puedes mandarnos un email a: contacto@eticalegal.com
Empresa
Selecciona tu estado
Seleccione un servicio

He leído y acepto el aviso de privacidad* AVISO DE PRIVACIDAD*

[recaptcha size:normal]